Hazañas de una Maestra

febrero 23, 2006

LA MUJER MARAVILLA

Filed under: General — La mae nairo @ 1:54 am


• Poseedora de increíbles poderes y fuerza para luchar.
• Sus brazaletes son antibalas.
• Posee un lazo mágico con el que enlaza a los criminales.
• Su misión no es sólo combatir el mal y detener a los criminales, sino transformarlos al bien.
• Fue la primera mujer en pertenecer a El Salón de la Justicia (Justice Society).

Nombre real: Diana
Ocupación: Embajadora
Base de Operaciones: Ciudad Central (Gateway City)
Estado Civil: Soltera
Ojos: Azules
Cabello: Negro
Primera Aparición: Histórica, en la revista “All Star Comics” #8, en invierno de 1941; canónica, con su propia revista “Wonder Woman” #1, en febrero de 1987.
Creador: William Moulton Marston.

Lo mas maravilloso de este personajes, es que peleaba con todos los malos y nunca se despeinaba o se le corria el maquillaje… buen disfraz para las ocho horas de trabajo que tengo.
Y segundo tener una nave invisible… asi me libro de preocupaciones por que nunca me robaran el carro.

10 comentarios »

  1. Jajajaja sin duda alguna un gran personaje en nuestras infancias, yo quería ser como ella

    Comentario por Lycette Scott — febrero 23, 2006 @ 2:25 am | Responder

  2. Definitivamente…
    pero tienes una tarea no lo olvides, hacer un post con el difraz qu te pondrias este carnaval.

    Espero ansiosa para leerlo…

    Saludos guaros

    Comentario por nairo — febrero 23, 2006 @ 11:11 pm | Responder

  3. Jajajaja, bueno ya me disfracé hace unos carnavales…pásate más tarde por allá y verás de que

    Comentario por Lycette Scott — febrero 24, 2006 @ 2:46 am | Responder

  4. La Mujer Maravilla en la vida real era Linda Carter, Miss USA 1973 y fue al Miss Mundo (pero no gano)… que tal??? 🙂 como creian que iba a luchar por la justicia y espelucarse??? jajaja

    Comentario por Marlon el Polaco — febrero 28, 2006 @ 11:47 am | Responder

  5. La Mujer Maravilla no era mi héroe favorito pero igual me gustaba la habilidad que tenía detener las balas con sus brazaletes. Y Linda Carter, la actriz que la encarnó, estaba muuuuuuuy chévere! 😀

    Mi disfraz? Ay, pana, hace añales que no me pongo un bojote pa carnaval! Lo último de lo que me disfracé (que yo recuerde) fue Supermán. Y eso fue allááááááááá por el 4º grado!

    Comentario por Jorge Torres — septiembre 1, 2006 @ 1:01 am | Responder

  6. la mujer maravilla es una mamasita

    Comentario por george — julio 26, 2012 @ 10:35 pm | Responder

    • POBRE TORPE ES UNS MAMASITA Q ES LO Q LES PASA HAORA REACCIONEN

      Comentario por Nicol Montoya — octubre 10, 2016 @ 8:04 pm | Responder

  7. BOBA GAS

    Comentario por CHICHI — enero 28, 2014 @ 9:35 am | Responder

  8. jajajaja q fanaticos ala mujer maravilla como se llama su clup de faxx los torpes de la mujer maravilla solo les contesto pq tengo tarea sobre ellaq y si no estubieran lellendo mi comentario y sobretodo q torpe el de george la mujer maravilla es una mamasita jajajajajajjajjajajajajajajjjajajajajajajjajajjajaja pobres tontos

    Comentario por Nicol Montoya — octubre 10, 2016 @ 8:01 pm | Responder

  9. La mujer maravilla es muy vella si no también tiene poderes muy buenos y realmente es muy buena por que protege a la gente de los criminales

    Comentario por lucas moreno — mayo 16, 2017 @ 7:12 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

