Hazañas de una Maestra

febrero 7, 2008

Felicidades mi Licenciado

Filed under: General — La mae nairo @ 9:02 pm
Tags:

graduation.jpg

Hoy es tu gran día esposito, después de 5 años de carrera y varios más de carreras inconclusas, conseguiste tu meta, el camino que debias seguir, conseguiste tu vocación y ya hoy 7 de Febrero eres todo un LICENCIADO EN COMUNICACION SOCIAL.

Definitivamente el 7 es nuestra fecha ya que varios acontecimientos de nuestras vidas han sido ese mismo día.

Una vez más (y todas las que me faltan) estoy contigo desde acá, mi corazón esta contigo en este momento y la felicidad que te embarga es la misma que nos embarga, por que el bebé no ha dejado de moverse en mi barriga.

Me siento muy orgullosa de este triunfo en tu vida y me siento complacida de poder ser la que lo comparte contigo.

Te Amo Muchísimo…

4 comentarios »

  1. Felicidades a tu maridin mi querida Nai y un abrazote para ti ….

    Comentario por yanett — febrero 7, 2008 @ 10:37 pm | Responder

  2. ¡FELICIDADES A LA LENGUA! jajajaja :p

    Fuera de broma, me alegro por el triunfo del Maecito y q’ ustedes esten recibiendo tantas cosas buenas este año. Saludos y muchos cariños para ustedes de parte de la Madrina Mayamera del Baby-Maecito jejejeje.

    Bye bye 😉

    Comentario por 123 — febrero 12, 2008 @ 5:37 pm | Responder

  3. Ay que bueno…me alegro mucho milk felicitaciones para él…

    Comentario por La negra — febrero 16, 2008 @ 3:50 pm | Responder

  4. felicidades!…. amigo lengua ya licenciado….

    bien! por ustedes dos desde aca yo tambien celebro con ustedes y las buenas nuevas como estas contentan el cariño y que siga la fiesta!

    tarde pero seguro llegue por aca!…..

    suerte exitos! y mucha prosperidad……

    Comentario por khayo — febrero 19, 2008 @ 3:24 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

