Hazañas de una Maestra

marzo 24, 2008

Se llamará María Gabriela

Filed under: Embarazo — La mae nairo @ 8:42 pm

                                      regalo-de-nina.gif

Hola mis queridos alumnos disculpen el abandono tan grande. Mi pobre salón está en un estado de abandono, pero es que entre el trabajo y el embarazo no he tenido tiempo de nada. Tratando de dejar todo al día antes de que se presente una eventualidad (planificaciones, resúmenes diarios, arreglo del cuarto de la bb, el de nosotros) en fin para volverse loca.

Les cuento que el lunes 17 fui a mi consulta, ya estoy en el 6º mes y al fin se dejo ver. Es una NIÑA a la que le pondremos María Gabriela. Definitivamente tenia que ir su papá a verla para ella mostrarse (no se que tan bueno sea eso jijiji). Lo cierto es que la satisfacción fue tremenda, el verla tan grande y bien formadita mide ya 33 cm. y ver los ojos de su papá agua rapados… Definitivamente NO TIENE PRECIO.

Al final de la tarde se movía horrible y al hablarle su papá se quedaba tranquilita. Uffffffff lo máximo.

 

Bueno mis queridos alumnos ya salimos de duda, ahora a esperar el tan anhelado momento.

Se cuidan se les quiere muchísimo…

LA MAE

12 comentarios »

  1. Sniffff…

    ¿Les he dicho lo emocionado que estoy que nazca esa nena?

    SNIIIIIFFFFFFFFF!!!!!!!

    Comentario por Juan Carlo — marzo 24, 2008 @ 9:04 pm | Responder

  2. Jeje la verdad es que los papas somos unos debiluchos cuando se trata de las hijas…espera a que Maria Gabriela esté afuera…le veras al jorgito la cara de cordero degollado…te lo puedo jurar…
    Que buena es la felicidad…les mando un abrazo y besos

    Comentario por el loco — marzo 25, 2008 @ 12:58 pm | Responder

  3. ¡Conchale… me entré por otro medio de lo de tu bebe!
    Felicitaciones chama… espero que estos tres meses pasen rapido.
    Saludos.

    Comentario por El Bicho — marzo 25, 2008 @ 1:57 pm | Responder

  4. Amiga ya te lo habia dicho y te lo reitero aqui, que felicidad!!!

    Te mando abrazos de oso para que quepas con todo y pancita…

    Comentario por Yanett — marzo 25, 2008 @ 6:35 pm | Responder

  5. Querida Mae, de verdad se me aguaron los ojos con este post. Mil felicidades para ti y Jorge…rezo a Dios para q’ Maria Gabriela sea una niña tan bella como la madre, tan pana como el padre, super saludable y q’ iradie mucho amor & cariño como sus padres lo hacen. Saludos y besos a todos.

    Bye bye 😉

    Comentario por 123 — marzo 26, 2008 @ 10:37 am | Responder

  6. Pues como le dije al papá: Ya pagará las que hizo y le saldrán canas verdes jajajajaja
    Que lindo vale, muchas felicidades y bendiciones

    Comentario por Curiosa — marzo 26, 2008 @ 1:42 pm | Responder

  7. Amiga,lamento que entre tantos avatares y exceso de trabajo de ambas, viviendo tan cerquita no podamos vernos como quisiera, de verdad, me contenta fulllll enorme que ya saben que sexo es, que esta nena MG hermosa, vendrá full salud y alegrías para llenar su mundo de mas y mas amor ,se que Génesis debe estar super feliz ! Y a Jorge me le mandas un abrazote de verdad te quiero ver! Beshotes de mi parte, Ricky, la china y tu cuchurro Fabi!

    Comentario por mariposahippie77 — marzo 27, 2008 @ 11:59 pm | Responder

  8. Que grata noticia, de verdad me entusiasma mucho, saberlo.

    Dios bendiga a la Bebe la cual sin duda traerá sobre tu familia miles de bendiciones y felicidad garantizada de por vida.

    Nelson

    Comentario por Nelson — marzo 29, 2008 @ 6:39 pm | Responder

  9. Bueno pues desde ya bienvenida Mª gabriela, con esos padres, seguro tendrá una vida maravillosa, me alegro mucho por ustedes

    Comentario por La Negra — marzo 30, 2008 @ 11:45 am | Responder

  10. De verdad que full felicidades Mae. Todo Padre se siente orgulloso de ver la gran maravilla que Dios nos ha concedido, el traer al mundo un Hijo. Es una gran bendición, y les deseo lo mejor, y como buen prospecto de curita, jejeje, les envio una gran bendición, que el Señor acompañe en todo momento esta gran damita que viene en camino y la Santísima Virgen ilumine cada paso que da.
    Felicidades también por la mudanza del blog, yo con tanto ajetreo ni he colocado en mi blog las fotos de mi viaje a Portugal en el 2006 (ya hace 2 años, imaginate)
    De verdad que felicidades… salu2 a tu otra princesita y a tu esposo

    Comentario por Gusblog — abril 10, 2008 @ 10:13 am | Responder

  11. Felicidades amiga!!!! otra hermosura más que traes al mundo!!!! que vivan las sobrinas bellas :D!!
    Besitos a los 4

    Comentario por Yadi — abril 11, 2008 @ 6:34 am | Responder

  12. Que nota, una futura maestra jejeje, saludos cuídense mucho.

    Comentario por No uso Ropa Interior — abril 27, 2008 @ 1:30 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

