Hazañas de una Maestra

abril 27, 2008

Algo Nostálgica….

Filed under: Embarazo — La mae nairo @ 12:23 pm

Hoy domingo que feo está el día. Está gris, nublado, algo frío… En fin para mi feo y triste. He tenido mucho trabajo que me ha mantenido ocupada (gracias a Dios) y eso genera buenos ingresos. De salud me encuentro bien, con algunas contracciones, algo de cansancio en la espalda… Pero anímicamente no estoy bien. Supongo que debo atribuírselo al embarazo, a los cambios hormonales que uno como mujer sufre en este periodo tan hermoso de su vida. Ahora me encuentro preparando la canastilla de María Gabriela, porque presiento que la HORA se acerca más rápido de lo que pensábamos y no quiero que me agarre desprevenida.

Espero que esta nostalgia se pase pronto, porque se que no es buena para ella y aparte quiero que su bienvenida sea muy pero muy especial.

Se me cuidan mis hermosos alumnos, disculpen el abandono, pero igual me reporto las veces que pueda por sus blogs.

LA MAE

6 comentarios »

  1. Mi querida Nai, supongo que sí, que esa nostalgia te viene del embarazo pero al momento que empieces a sentir que tu pequeñita viene ya al mundo te aseguro que vas a sentirte de lo más feliz….
    Te mando un abrazo con mis mejores deseos….

    Comentario por Yanett — abril 28, 2008 @ 3:37 pm | Responder

  2. Amiga bella, animo….porfa la comunidad blogera te queremos hacer un baby shower blogero …please permitenos la dicha de agasajar esta bendición que tendrán tu y jorge sii???anda please di que si!!!
    Besos espero tu respuesta!

    Comentario por mariposahippie77 — abril 29, 2008 @ 10:55 pm | Responder

  3. Tranquila amiga, eso es el embarazo…no se me entristezca

    Comentario por La Negra — mayo 2, 2008 @ 3:23 pm | Responder

  4. ay Mae…. el embarazo sigue haciendo efectos normales, tranquila que ya vienen momentos de mas dicha felicidad carisma y vida….

    animooo! mujer….
    seguimos en contacto…..

    Comentario por khayo — mayo 23, 2008 @ 7:03 pm | Responder

  5. Hola Amiga, como te dije el día que nos vimos en el colegio. Por mi no hay problema. Cuadren ustedes y nos avisan, complacidos estaremos que la comunidad le haga su agasajo a María Gabriela. Jorge viene el 07 de Junio. Podria cuadrarse para el 08 de Junio. O cualquier cosa avisa.

    Besos

    La Mae.-

    Comentario por La mae nairo — mayo 24, 2008 @ 11:06 am | Responder

  6. Mi querida Nai, hace un ratito ya que no nos actualizas con relacion a tu bb…. como estas? y como va ese bb? Compartenos amiga, no te olvides de nosotros.
    Te dejo un abrazo.

    Comentario por Yanett — junio 5, 2008 @ 6:48 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

