Hazañas de una Maestra

julio 2, 2008

Mañana es el Gran Día.

Filed under: Embarazo — La mae nairo @ 9:16 am

Hola mis queridos alumnos, disculpen el abandono de este mi hermoso salón, pero estando ya en la recta final, de verdad no podía escribir como de costumbre.

Este post es para comentarles que mañana nace por cesárea María Gabriela. Así que en la medida de mis posibilidades le estaremos posteando su papá Jorge http://briznasdepaja.wordpress.com/ y yo los acontecimientos.

Cuídense mucho. Se les quiere.

LA MAE

6 comentarios »

  1. Que todo salga muy bien y que esa linda niña ilumine sus vidas…
    Bendiciones!

    Comentario por Cleo — julio 2, 2008 @ 10:21 am | Responder

  2. Muchas bendiciones para ti y tu beba
    que todo salga super bien!

    Comentario por Any... — julio 2, 2008 @ 1:18 pm | Responder

  3. Muchas bendiciones y la mayor suerte y exitos para todos!!! 🙂

    Que emocion Jorgito!! 😛

    Comentario por Yamnyta — julio 2, 2008 @ 2:00 pm | Responder

  4. Alli estare mi linda para verlos sonrientes por esta bendicion que viene!!!BEsos…sere tia bloguera jejeje!

    Comentario por hily La Mariposa — julio 3, 2008 @ 11:10 am | Responder

  5. A esta hora 2:15 ya estas en el quirofano y yo, rezando para que todo salga bien y esa niña llegue al mundo hermosa y rozagante!!!
    Dios las bendiga

    Comentario por Pansy — julio 3, 2008 @ 2:45 pm | Responder

  6. Pansy tuvo a bien avisarme en cuanto tuvo noticias del nacimiento de tu pequeña. Que Dios los bendiga, y les dejo un abrazo y mis mejores deseos

    Comentario por Yanett — julio 5, 2008 @ 12:41 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

